jueves, 31 de enero de 2008

Resaca o cruda

Resaca o cruda

Muchos médicos creen que la resaca o cruda son el resultados de dos fenómenos una inflamación leve del cerebro y deshidratación.

Sin embargo, si a pesar de ello, ha conseguido una resaca tiene a su disposición algunos remedios caseros y populares como los siguientes:

Remedios populares

Remedio popular #1: Partir un limón en dos mitades y frotar cada una en ambas axilas.

Remedio popular #2: Hacer una infusión de jengibre, tomarla y luego apretar la parte carnosa existente entre el pulgar y el índice (en ambas manos).

Remedio popular #3: Tomar, antes de acostarse, un jugo de naranja donde se haya disuelto una cucharada de azúcar.

Remedio popular #4: Comer mandarinas, el melón, las fresas o gazpacho.

Remedio popular #5:. Comer dos plátanos le puede ayudar a que se sienta mejor más rápidamente.

Remedio popular #6 Elaborar un cocimiento de ortigas un ¼ l de agua, un limón y un puñado de hojas de ortiga. Se hierven las hojas de ortigas en el agua durante 5 minutos y a continuación se cuela. El zumo de limón se añade en el momento de tomarlo. Se recomienda tomar este cocimiento en las mañanas de resaca, en ayunas.

Remedio popular #7 Mezclar lechuga, kiwi y pomelo en la licuadora .

Recomendaciones

Trate de comer algún bocado

Es importante comer, pero de forma moderada y alimentos ligeros como sopa o pan tostado, pero sin excederse Evite comer sobras de la fiesta o comidas pesadas como cordero y los langostinos.

Tomar mucha agua:

Debido que mucho del malestar de la resaca viene de la deshidratación que sufre el organismo, beber mucho líquidos puede que lo ayude a sentirse mejor.

0 comentarios:

Design konnio.com