martes, 15 de enero de 2008

Características del Aceite de Canola

Aceite es ideal para la salud y para disfrutar el verdadero sabor de los alimentos. Contiene omega 3 y 6 que son ácidos grasos naturales que se encuentran en la semilla de Canola, permanecen en gran cantidad en nuestros productos finales gracias al estricto control de calidad en el proceso de refinación.

Los ácidos grasos Omega-3 protegen contra ataques cardiacos e infartos en varias formas. Penetran las membranas celulares del cuerpo haciéndolas más fluidas y flexibles, mejoran el nivel de lípidos en la sangre, disminuyen la viscosidad de las plaquetas sanguíneas y ayudan a mantener un ritmo cardiaco regular.

Estas acciones ayudan a mantener a las arterias y al sistema cardiovascular en estado saludable, reduciendo así el riesgo de posibles ataques cardiacos e infartos.

El aceite de Canola no tiene olor; los alimentos conservan su aroma, haciéndolos más apetitosos al olfato.

El aceite de Canola no tiene sabor; el ama de casa se verá recompensada con el auténtico sabor de los platillos que prepara a su familia.

El aceite de Canola es 100% natural; los aceites son 100% naturales y elaborados con materias primas de la más alta calidad

0 comentarios:

Design konnio.com